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* Para información sobre saldos pendientes - Reynosa (899) 544 1988 / Tampico (833) 386 3290

* Fecha límite sin penalización por cargos administrativos 15 días antes de mi evento

* ¿Cuando puedo ver los detalles sobre mi evento? 

 Usted recibirá una llamada por parte del equipo administrativo 7 dìas antes de su evento para afinar detalles finales sobre decoración, colores, tiempos, temas de seguridad       entre otros

*Tengo proveedores externos con ustedes, (Ejemplo: Pastel, Show) 

Nuestros proveedores de confianza tienen un límite para contactarte hasta 7 días antes de tu evento para afinar detalles directamente con ellos pero si tu lo deseas puedes llamarlos antes de que ellos te contacten.

* Recuerda que nuestros paquetes NO aplican comida para llevar.

*¿Puedo llevar cosas que tengo en mi casa un día antes de mi evento?

Si, nosotros contamos con un espacio asignado para los clientes de las siguientes fiestas y puedes dejar hasta un día antes cualquier cosa que no sea perecedera.

*¿Puedo cambiar mi temática de último momento?

La fecha límite para realizar un cambio de temática es de 5 días antes de tu evento.

*¿Puedo cambiar o cancelar la fecha de mi evento?

Si, aplicarán penalizaciones para mayor información da click en el siguiente enlace:

DA CLICK AQUÍ PARA VER TABLA DE PENALIZACIONES

ANEXO (agregado 17 marzo 2020) 

Actualmente a nivel internacional se está pasando por una contingencia sanitaria debido a ello y por disposiciones gubernamentales varias empresas se estan viendo afectadas en su funcionamiento es por ello que entendemos la preocupación de nuestros clientes sobre la realización de su evento y se otorgará a los clientes de los siguientes 60 días (17 marzo 2020 al 17 mayo 2020) la posibilidad de cambiar su evento a una fecha posterior sin penalización por cargos administrativos, se dará un periodo de hasta un año para elegir su evento reprogramado, deberá ser mismo día de la semana y mismo horario establecido que ya tenía. Al mismo tiempo se informa que los clientes que se encuentren en ese periodo NO podrán ser aplicables a una cancelación SIN PENALIZACION. Debido a que es una situación ajena al cliente -y la empresa y por causa de fuerza mayor se de la opción de buscar una fecha nueva sin cargos administrativos. Si usted desea cancelar su evento deberá solicitarlo vía correo electrónico (partystreet@yahoo.com) y se apegará a la tabla de penalizaciones que se encuentra en su contrato o en en la sección VER MI EVENTO / TABLA DE PENALIZACIONES en nuestra página web www.partystreet.com.mx.  

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