Información Importante

Haz click en el icono para descarga

Le recomendamos descargar, tomar foto, screenshot de este escrito en el momento de haber contratado su evento.

Se compromete a leer toda la información relacionada a cláusulas, políticas, notas importantes en este escrito, a partir de la fecha en que contrató su evento tiene 48 hrs para cancelar SIN PENALIZACIÓN, en caso de no cancelar usted está  DE ACUERDO y ACEPTANDO todas nuestras políticas.

Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

1. ANTICIPO
Para separar un evento se requiere un pago mínimo por la cantidad de  ($ 2,000.- DOS MIL PESOS MEXICANOS). Al no existir este pago la fecha no podrá ser contratada en ningún caso. Anticipo no aplica para devolución, a menos que el cliente hubiera cancelado antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento.

2. PAGO TARDÍO
Deberá liquidar el total de su paquete 15 días naturales antes de su evento, en caso de no hacerlo se cargará en automático a su total la cantidad de $450.- (cuatrocientos cincuenta pesos mexicanos) y aparecerá con el concepto de COBRO POR PAGO TARDIO. 
¿Puedo solicitar que me eliminen este cobro? NO
En caso de no estar de acuerdo con esta cláusula usted deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento de lo contario usted está aceptando esta cláusula.

3. PAGO MÍNIMO BIMESTRAL OBLIGATORIO
Si su evento es superior a cuatro meses desde la fecha de contratación usted deberá realizar un pago mínimo de $500.- (quinientos pesos mexicanos) cada dos meses, esto es para garantizar la continuidad de su evento, en caso de no realizar dicho pago, nosotros nos pondremos en contacto para procesar su saldo pendiente.
Le contactaremos al número telefónico proporcinado por usted a la hora de contratar su evento, en caso de no responder haremos un máximo de tres intentos, al no recibir respuesta le enviaremos un mensaje de LIBERACIÓN DE FECHA durante las siguientes 24 hrs. 
Al concluir las 24 hrs después del último mensaje y sin respuesta alguna procederemos a liberar su evento, esto no IMPLICA LA CANCELACIÓN DE SU FECHA, sólo se liberará y quedará como DISPONIBLE para nuevos clientes. 
Usted podrá ponerse en contacto con nosotros para reagendar su evento (en este caso se apega a la cláusula CAMBIO DE FECHA) .
Si usted decidiera NO continuar con su evento podrá solicitar la cancelación (en este caso se apega a la cláusula CANCELACIÓN y a los tabuladores establecidos).
Si usted ha cambiado el número de contacto que estableció para llamadas y mensajes deberá contactarnos para actualizar su información.
En caso de no estar de acuerdo con esta cláusula usted deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento de lo contario usted está aceptando esta cláusula.

4. CAMBIO DE NÚMERO DE CONTACTO
En caso de cambiar el número de contacto usted deberá contactarse para actualizar su información, de no hacerlo la empresa NO se hacer responsable por la falta de respuesta por parte del contratante ante los intentos de contacto.

5. MI FECHA PUEDE SER LIBERADA SIN MI AUTORIZACIÓN
¿Mi fecha puede ser liberada sin mi autorización? SI
Al existir uno o más pagos retrasados nuestro equipo de trabajo se contatará con usted al número de contacto proporcionado al momento en que contrató, (si usted ha cambiado el número deberá actualizar su información para no perder contacto) si usted no respondiera el primer intento, haremos un segundo intento para contactarle, si de nuevo no hubiera respuesta por su parte haremos un tercer intento; si la falta de respuesta existiera durante este tercer intento usted recibirá un mensaje de notificación informandole que cuenta con 24 hrs. para ponerse en contacto con nosotros, de no hacerlo su fecha quedará liberada SIN SU AUTORIZACIÓN. Esto no IMPLICA LA CANCELACIÓN DE SU FECHA, sólo se liberará y quedará como DISPONIBLE para nuevos clientes. Usted podrá ponerse en contacto con nosotros para reagendar su evento (en este caso se apega a la cláusula CAMBIO DE FECHA) .Si usted decidiera NO continuar con su evento podrá solicitar la cancelación (en este caso se apega a la cláusula CANCELACIONES / TABULADORES).

6. ARTÍCULOS NO PERMITIDOS 
Son considerados como árticulos NO PERMITIDOS cualquiera que pudiera poner en riesgo a las personas que se encuentran en el lugar o que pudieran dañar las instalaciones entre ellos se encuentra:
-Fuegos Artificiales
-Fuego
-Gas
-Gasolina
-Pirotecnia
-Pirotecnia en frío
-Fuego en Frío
-Maquina de Burbujas
-Jabón
-Maquina de Espuma
-Artículos Punzocortantes
-Cabinas Cerradas
-Cadenas
-Candados

En caso de exitir algún artículo no mencionado anteriormente y nuestro personal considere que hay otro artículo que pudiera atentar contra de cualquiera de las personas presentes, se le dará la indicación que no puede ser utilizado SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.

7. RESPONSIVAS PROVEEDORES. 
Todo proveedor externo deberá firmar una carta responsiva donde ser compromete a no usar ARTÍCULOS NO PERMITIDOS en caso de hacerlo y nuestro personal percatarse de ello se le solicitará la suspención del uso de dicho o dichos ARTÍCULOS NO PERMITIDOS.
El negarse a la firma de dicha responsiva le será negado el acceso a las instalaciones. (se le recomienda al contratante notificarle a su proveedor que le será solicitado la firma de dicha responsiva y que de no firmarla le será prohibido el acceso a las instalaciones).
Si el proveedor externo estuviera utilizando algún ARTÍCULO NO PERMITIDO, después de la suspensión se le notificará que tiene una penalización con el salón y de volver a hacer uso de algún ARTÍCULO NO PERMITIDO le será suspendido el acceso de forma definitiva.

ACCESO AL EVENTO (TIEMPOS)
¿Cuanto tiempo antes de iniciar mi evento se me permitirá el acceso? 20 minutos antes de su evento.
¿Puedo solicitar más tiempo para mi llegada? SI
¿Me será aprobada mi solicitud? En la mayoría de los casos SI pero esto dependerá de diferentes factores tales como si existe un evento antes que el suyo, cuanto tiempo antes desea accesar. En caso de la negación se le explicará el porque no puede accesar antes. (Se recomienda informarle a su proveedor externo lo tiempos del salón para que este puedar organizar su montaje) 

CANCELACIONES / TABULADORES
Cualquier cancelación después de 48 horas representan una penalización. A continuación se presenta la tabla con tiempos y tabuladores.

El ANTICIPO no es aplicable para devolución, en caso de una cancelación su anticipo se convierte en COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS 

*** Faltan 60 días para mi evento
Se aplicará la COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y por PENALIZACIÓN el 30% del total pagado después de la COMISÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

Ejemplo: 
$2,000 anticipo + $1,000 abono + $1500 abono + $500 Abono.
Usted abonó $2,000 anticipo + $3,000 de abonos
Se descontará $2,000 por COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y el 30% de los abonos ($900)
Usted recibirá: $2,100 por concepto de CANCELACIÓN


*** Faltan entre 59 y 30 días para mi evento
Se aplicará la COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y por PENALIZACIÓN el 50% del total pagado después de la COMISÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

Ejemplo: 
$2,000 anticipo + $1,000 abono + $1500 abono + $500 Abono.Usted abonó $2,000 anticipo + $3,000 de abonosSe descontará $2,000 por COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y el 50% de los abonos ($1,500)
Usted recibirá: $1,500 por concepto de CANCELACIÓN

*** Faltan entre 29 y 15 días para mi evento
Se aplicará la COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y por PENALIZACIÓN el 80% del total pagado después de la COMISÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

Ejemplo: $2,000 anticipo + $1,000 abono + $1500 abono + $500 Abono.Usted abonó $2,000 anticipo + $3,000 de abonosSe descontará $2,000 por COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y el 80% de los abonos ($2,400)

Usted recibirá: $ 600 por concepto de CANCELACIÓN

*** Faltan entre 14 y 0 días para mi evento
Se aplicará la COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y por PENALIZACIÓN el 90% del total pagado después de la COMISÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS.
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

Ejemplo: $2,000 anticipo + $1,000 abono + $1500 abono + $500 Abono.Usted abonó $2,000 anticipo + $3,000 de abonosSe descontará $2,000 por COMISIÓN POR GASTOS ADMINISTRATIVOS y el 90% de los abonos ($2,700)
Usted recibirá: $ 300 por concepto de CANCELACIÓN


CAMBIO DE FECHA
Usted podrá cambiar su fecha en cualquier momento. Los cambios de fecha estan sujetos a disponibilidad. No existen gastos administrativos por cambio de fecha pero si hay porcentajes que deberán cubrirse del total del paquete contratado para poder realizar dicho cambio. En caso de no hacer el pago requerido la fecha no podrá ser cambiada.
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

Faltan 60 días o más para mi evento; para poder realizar el cambio de fecha usted deberá cubrir como mínimo el 50% del total del paquete, de lo contrario la fecha no podrá ser cambiada.

Faltan entre 59 y 30 días para mi evento; para poder realizar el cambio de fecha usted deberá cubrir como mínimo el 75% del total del paquete, de lo contrario la fecha no podrá ser cambiada.

Faltan entre 29 y 0 días para mi evento; para poder realizar el cambio de fecha usted deberá cubrir el 100% del total del paquete, de lo contrario la fecha no podrá ser cambiada.


QUE ES UNA PROMO COMIDA y COSTO POR PLATILLO
Manejamos dos tipos categorías en el Menú a la carta, el primero es COSTO POR PLATILLO el cual en tu hoja de servicios se especificará el costo por platillo de adulto y el costo por platillo de niño, así como la leyenda "COSTO POR PLATILLO", en este caso usted estará pagando por cada platillo individual, en caso de tener platillos sin consumir el día del evento usted podrá solicitad pedirlos para llevar pero NO aplicará ninguna devolución de platillos ya que la cocina se prepara con el número de ordenes que usted ordenó en su hoja de servicio.

La segunda categoría es PROMO COMIDA a diferencia de "costo por platillo" aquí usted NO paga por platillo, con esta promoción se le protege hasta el número de platillos que vengan especificados en su contrato, la forma de aplicar esta PROMO COMIDA son los siguientes puntos:
-No aplica comida para llevar
-Sólo un platillo por persona adulta
-Sólo un platillo por niño
-No se pueden repetir platillos
-Sólo aplica para las personas presentes adultas
-Sólo aplica para los niños presentes
-Usted NO está pagando por platillo 

Ejemplo:
Si usted tiene una PROMO COMIDA 100/40 es decir hasta 100 adultos PRESENTES y hasta 40 niños PRESENTES, esto NO significa que usted pagó por 140 platillos. La promoción le cubre hasta un máximo de 100 adultos presentes y hasta un máximo de 40 niños presentes pero si usted NO tuviera ese número de personas durante su evento, sólo se les dará de comer a las personas que estén presentes en el lugar ya que este paquete le garantiza 1 platillo por persona presente y como límite el número que usted tenga en su hoja de servicio. En caso de que usted si supere la cantidad establecida ya sea de adultos o de niños deberá pagar cada platillo adicional en un costo de $85 por adulto y en $39 por niño. Una vez que usted llegue a su límite nuestro personal le preguntará si autoriza platillos extras, nuestra cocina no saca platillos SI su autorización.

¿Qué pasa si invito a menos personas de las que tengo en mi PROMO COMIDA?
Sólo consumirán las personas que esten presentes durante el evento.


MESEROS
El servicio de meseros se deberá contratar de forma adicional y se agrega al total de mi contrato, el costo por mesero es de $350.- MXP y se incluye la siguiente tabla para saber el número de meseros que requieres durante tu evento:

1 mesero hasta 25 personas
2 meseros hasta 50 personas
3 meseros hasta 75 personas
4 meseros hasta 100 personas
5 meseros hasta 125 personas

¿Puedo contratar el servicio de meseros por fuera? NO, ya que el servicio de Menú a la carta requiere de una capacitación y entrenamiento especial.

COMIDA PARA LLEVAR
¿Puedo llevarme la comida de mi paquete? La única opción donde usted puede llevarse la comida es en el paquete COSTO POR PLATILLO. 
Si usted tiene el paquete PROMO COMIDA no aplica comida para llevar.


TIEMPOS DE COCINA
El servicio de comida la carta es un sistema complejo que lleva diferentes tiempos en la cocina, para ello es importante que sepas que:

-Nuestra cocina se abre 1 hora después de iniciar tu evento.
-Regularmente se comienza a servir 1 hora y 15  minutos después de iniciar tu evento, a menos que el cliente solicite el retraso de la comida; de ser así no podrá superar el tiempo de 2 horas después de haber iniciardo el evento.
-Una vez iniciado el proceso de servir la comida correrá 1 hora como el menú abierto a la carta, después de esa hora se cierra el servicio de menú a la carta.
-No te preocupes "TODOS COMEN" independientemente de que nuestra cocina haya cerrado el menú a la carta esto NO significa que YA NO SE VA A SERVIR COMIDA, aún habrá platillos preelaborados y a las personas que lleguen después de haber cerrado la cocina se les dará a elegir entre las diferentes opciones que tiene sobre los platillos preelaborados.
¿Que pasa me llega un invitado 5 minutos antes de acabar mi fiesta? Tu invitado SI PUEDE PEDIR comida y se le debe de servir, se le ofrecerá la opción de los platillos preelaborados.

COMIDA EXTERNA
¿Puedo llevar comida externa? Si, existe un cargo adicional  ($500) por introducir comida externa al salón asimismo usted se compromete y se responsabiliza de verificar que los alimentos que está introduciendo fueron manejados con el cuidado requerido y realizados por una persona o empresa certificada por la Secretaría de Salud del Estado.   
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

COSTOS POR PLATILLO
Platillo de adulto $85.- MXP
Platillo de niño $39.- MXP

METODOS DE PAGO
Usted podrá realizar sus pagos por las siguientes vías:
-Efectivo
-Tarjeta de Crédito
-Tarjeta de Débito
-Transferencia Bancaria
-Deposito Bancario

No esta permitido el pago por:
-Cheques
-Vales de cualquier tipo (Comida, Gas, Gasolina, Despensa, etc)

REPROGRAMACIÓN POR CAUSAS AJENAS AL CONTRATANTE Y AL SALÓN
Existen causas ajenas tanto al contratante como al salón por las que pudiera no realizarse el evento, si este fuera el caso en un evento el CONTRATANTE está deacuerdo en que se aplicará un cambio de fecha por concepto "REPROGRAMACIÓN POR CAUSAS AJENAS AL CONTRATANTE Y AL SALÓN" y esto no aplica ninguna penalización ni para el contratante ni para el salón, se deberá buscar una nueva fecha (fechas sujetas a disponibilidad) Si algún evento se viera afectado en esta categoría no aplica para CANCELACIÓN 
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.

TIEMPO PARA SALIR DEL SALÓN
Después de terminar mi evento, ¿Cuánto tiempo tengo para salir de las instalaciones? 15 minutos
¿Puedo estar más tiempo? Eso va a depender si éxiste otro evento enseguida, de ser el caso no se podría realizar una extensión de tiempo. Si no hay otro evento posterior al tuyo podrás salir hasta un tiempo máximo de 25 minutos después de terminar tu evento; este tiempo adicional es para poder recoger las cosas como regalos, artículos o accesorios que hayan usado durante el evento.

HORAS EXTRAS
¿Puedo agregar horas extras a mi evento? Te recomendamos hacerlo días antes del evento para verificar si se puede dar una extensión de tiempo, el costo por cada hora adicional es de $1,950.- MXP.
Los permisos de horas extras no siempre son autorizados ya que dependen de varios factores.
 
VENTA/RENTA DE ARTÍCULOS DEL EVENTO
Ningún evento realizado cuenta con los artículos de decoración a la VENTA, ya sean globos, centros de mes, decoraciones, mobiliario,  artículos de cocina, mantelería,etc.
Si usted desea agregar algo a su paquete de nuestra sección de adicionales podrá hacerlo ya que estos si se encuentran disponibles para VENTA y usted encontrará una leyenda en su hoja de servicios con la palabra "VENTA". 

PERMISOS EVENTOS CON PRESIDENCIA
Algunas sucursales requieren permisos adicionales por parte del gobierno local o estatal mismos que deben ser cubiertos por el contratante y eso NO representa ingreso para el salón, mismo que deberá ser relación sólo entre el contratante y el gobierno local o estatal, dicho recibo  será  presentado para la realización del evento.

LEY SECA
Algunas sucursales pudieran permitir el permiso de alcohol pero para ello deberá presentarse los permisos que requiere el gobierno local, si el contratante no cuenta con dichos permiso NO podrá introducir bebidas alcohólicas. 

OBJETOS OLVIDADOS
Si usted olvido algún objeto deberá notificar al salón dentro de las siguientes 24 hrs. El hecho de haberlo olvidado no representa que el salón tenga el objeto ya que durante el evento hay más personas asistentes tales como invitados, proveedores, decoradores. El salón cuenta con una lista de objetos olvidados que reportan nuestro equipo de trabajo mismos que son guardados por un tiempo máximo de 7 días naturales, después de ese tiempo no nos hacemos responsables de dicho objeto.

DAÑOS
El cliente se compromete a pagar cualquier daño ocasionado a las instalaciones tanto por cuestión directa o indirecta por ellos, familiares, invitados o proveedores. El costo total de la reparación será establecido por la empresa.

LLAMADA DE CORTESÍA ¿CUÁNDO ME LLAMARAN PARA VER LOS DETALLES DE MI EVENTO?
Nuestro equipo de trabajo le contactará 7 días antes del evento para revisar los detalles, temática, colores, etc.
¿Me pueden llamar antes? NO, los planes de trabajo se realizan en la misma semana del evento para tener la información más a detalle.


NO SE PUEDE BAJAR EL PAQUETE CONTRATADO, SE PODRA AGREGAR ARTICULOS O SERVICIOS PERO NO BAJAR EL CONTRADO 
Contraté un paquete pero me gustaría reducir los servicios y costos de mi paquete ¿Puedo hacerlo? NO, como parte de las políticas de la empresa los clientes sólo podrán agregar servicios adicionales a su evento pero no podrán reducir el paquete con el que contrataron originalmente.
Si usted no estuviera de acuerdo con alguna de nuestras cláusulas deberá cancelar antes de las 48 hrs después de haber contratado su evento y no generará COSTOS POR PENALIZACIÓN.